Bodhórridos


El Matrimonio es una sociedad: yo te doy, tú me das. Lástima que para llegar a tal estado haya que pasar inevitablemente por el Circo de la Cutre-Riqueza: Las bodas.

Todos dejamos de jugar a “Hacemos que…” (somos Médicos, Princesas, amigos…)” al llegar a la Adolescencia, pero llega un punto en nuestras vidas en que volvemos a recordar esos Juegos, y no sólo volvemos a imaginar que nuestra Vida es mejor en cualquier sentido, sino que también nos gastamos ingentes Cantidades de Dinero en ello. Aparentamos durante un día que somos Millonarios delante de un montón de gente que nos ha visto quejarnos durante meses por haber tenido que adelgazar para embutirnos en un Vestido Blanco (signo de una Pureza que dudamos mucho que todavía posean las que se casan después de vivir diez años con sus novios) para conservar un Álbum de Fotos que, por el precio, podría haberlas tomado el Voyager 2.

Y sin embargo, si esto se acabara aquí podríais criticarnos que seamos Crueles con esta gente aplicando la frase Disney: “Vive y deja vivir”, pero lamentablemente el ser humano es ruin por Naturaleza, y no puede dejar de aprovechar la Ocasión de tener un día de ensueño COBRANDO POR ELLO.

Porque los Jóvenes y Felices novios que, en el éxtasis de su Amor, deciden unir sus vidas hasta que la Muerte los separe, saben que sus allegados bendecirán la Unión aflojando unos buenos regalos. Y por allegados nos referimos a los familiares de noveno grado (por lo menos) con sus Cónyuges, los amigos más arrimados (y los menos) con sus cónyuges, el portero, la peluquera, el quiosquero y toda persona que pueda tener la más Mínima Conexión con la pareja, con sus respectivos cónyuges. ¿Qué más da, si el dinero lo dan todos por igual? Porque realmente se ha convertido en una Putada como la copa de un pino que te inviten a una Boda, a lo tonto pierdes 200€ por cubierto. Más te vale ponerte Hasta las Patas ese día, porque vas a pasar hambre el resto del Mes.

Un día perfecto, excepto si te invitan.

(Un solo post no es bastante para decir todo lo que hay que decir sobre las Bodas: se han convertido en EL TEMA QUE NOS SACA DE NUESTRAS CASILLAS, así que esta no es nuestra última palabra, Mwahahahahahahaaaaaaaaaa!!)





Una novia que adelgazó demasiado para el "gran día"