La auténtica pesadilla Antes de Navidad

Las Navidades son una época maravillosa, los Anuncios de tarifas para móviles y los de Bi-bi-bizac hacen sentir a cualquiera que realmente la gente es Feliz y rebosa Buenos Sentimientos. Uno es legítimamente parte de la Sociedad comiendo turrón antes de Los Santos, apuntándose a las Promociones de mande-todos-los-mensajes-que-pueda-entre-las-dos-y-las-tres-de-la-mañana-por-solo-seis-euros, y comprando la Barbie Sexo en Nueva York a su prima de seis años.

Gracias a la Publicidad y la Decoración navideña de Ikea, nos espolea ya desde principios de Octubre la necesidad de sentirnos en sintonía con los valores de Amor y Paz a todos los hombres que exaltan las Pelis chuscas de las 15:30 en Antena Tres (preferentemente protagonizadas por Tim Allen): desde ¡Vaya Santa Claus! hasta ¡Menudo Santa Claus! Quienes hacemos Crueldad Intolerable agradecemos a todos los publicistas su clara intención de propagar el Espíritu Navideño lo antes posible.

Muchas Gracias.




Publicista (Al salir del Cine).- mmm...gran idea...desde ahora, la Navidad empezará en Halloween!! MMMMWWAHAHAHAHA!!!!



¿Un ciervo? ¿No eran renos? ¿Y al lado de un Belén de neón? Gran Sentimiento Religioso (noten la decoración de la Iglesia, ¡Amén, hermano!)




Akkk!! Nuestras pobres escleróticas arden!!

¿Navidad? No!! Esto está así todo el año!! ¿Adivinan qué sitio es?

Exacto