Los Troles

Aquí tenemos otro tema que nos ha hecho despertar de nuestro letargo, y es que una nueva especiecie animal corretea libre por la superficie de la Tierra. He dicho corretea por la superficie, y nada más lejos de la verdad. Esta especie se refugia en la oscura soledad de sus habitaciones, tan sólo iluminada por la cancerígena radiación que emanan sus pantallas de ordenador. Deducimos que su propio hedor los envuelve, lo que les impide salir a la calle y conocer el calor del sol, la caricia de la brisa, el susurro de los árboles... Son los malignos TROLES.

Tienen aspecto cuasihumano (no lo podemos saber con certeza porque todavía no hemos visto niguno fuera de su huronera) y su diversión favorita es pasearse por todos los blogs de Internet a crear una polémica absolutamente gratuita, innecesaria y crispante. Creemos que precisamente eso es lo que alimenta de emociones su anodina vida. Al carecer de estimulación real con personas de verdad, no les queda otra que devorar el dulce odio que destilan las personas exasperadas e insultadas por sus embotadas lenguas.

Si ven alguno, ignórenlo, su frustración se detectará incluso en la distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quería saber que se siente ser un [Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: S]trolo[/Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: S] troll de estos, pero no se me ocurre nada que decir. :(
Google es intolerablemente cruel. No me permite insertar un puto tag "s". Además de estar espiándome.