All bran (any brains)

Un Señor de aspecto desenfadado y juvenil se para delante de una ventanilla. Una Señora con pinta de Raspa le dice que necesita una foto carné. El Señor la mira con cara de no-vas-a-encontrar-un-marido-en-la-vida y le comenta, con una Mirada entre sarcástica y quedona, que lo que ella necesita es “All Bran”. La Señora se toma el cereal y al día siguiente le dice al mismo Señor “buenos días” con una Gran Sonrisa.

Conclusiones

1–Los funcionarios son unos amargados que disfrutan haciéndonos volver mañana, a pesar de que su trabajo sea asegurarse de que todas las solicitudes burocráticas se cumplen a la perfección (topicazo que te crió).

2–Todas las mujeres deberían derretirse por un tío de atractivo aspecto juvenil y darle todas las facilidades (¿qué te puedes esperar de unos cereales para adelgazar?)

3–Obviamente esa señora no caga, de ahí el aspecto de raspa (¿qué te puedes esperar de unos cereales para cagar?)

4–Una vez que has consumido el producto te vuelves altruista, y no tienes más remedio que ser amable con un señor que… ¡te ha dicho en tu cara que estás estreñida! (la auto-realización se consigue a través de la ingesta de cereales ¡bravo!)

1 comentario:

Marta (Tuki) dijo...

Si no te gustan los "jóvenes de 80 años",entonces últimamente supongo que le estarás cogiendo al señor Indiaña la misma pía que yo...

Señores,hay que saber envejecer

*Tuki